Las tabletas digitales que tenéis en Infantil las hemos comprado entre el Colegio y la AMPA donde vuestros padres y madres colaboran para que todo en el cole funcione bien. Son caras y, lo más complejo, es el largo trabajo que lleva ponerlas en marcha para que funcionen programas tan interesantes. No sabéis la cantidad de horas que cuando os vaia a casa mete Santi Gil, Yoli... El próximo curso será más complejo ya que serán vuestros padres los que os tendrán que comprar una a cada uno para trabajar en las aulas de 1º de Primaria, ¡y sin la mínima ayuda económica de nuestros jefes en una sociedad con muchos papás y mamás sin trabajo!
Las tabletas digitales que tenéis en Infantil las hemos comprado entre el Colegio y la AMPA donde vuestros padres y madres colaboran para que todo en el cole funcione bien. Son caras y, lo más complejo, es el largo trabajo que lleva ponerlas en marcha para que funcionen programas tan interesantes. No sabéis la cantidad de horas que cuando os vaia a casa mete Santi Gil, Yoli...
ResponderEliminarEl próximo curso será más complejo ya que serán vuestros padres los que os tendrán que comprar una a cada uno para trabajar en las aulas de 1º de Primaria, ¡y sin la mínima ayuda económica de nuestros jefes en una sociedad con muchos papás y mamás sin trabajo!