Cada día recorro los pasillos de Infantil. Cada día de las aulas a paredes y ventanales sale una historia nueva, excelentemente trabajada por niños y profesoras, coherentemente articulada en los procesos de aprendizaje de cada nivel. ¡Cuánto tienen que aprender el señor ministro y nuestra consejera de Educación! Los pasillos hablan de las personas que por ellos transitan para acceder o salir de habitaciones, aulas o despachos. Os aseguro, y lo sé porque recorrerlos decenas de veces, que los pasillos del Ministerio y del Departamento expresan lo que son y piensan de la educación aquellos que hoy deciden. Menos mal que cada día recorro los pasillos de Infantil del colegio público Zalfonada. ¡Cuánto saber y energía positiva hay en cada centímetro cuadrado!
Cada día recorro los pasillos de Infantil. Cada día de las aulas a paredes y ventanales sale una historia nueva, excelentemente trabajada por niños y profesoras, coherentemente articulada en los procesos de aprendizaje de cada nivel. ¡Cuánto tienen que aprender el señor ministro y nuestra consejera de Educación!
ResponderEliminarLos pasillos hablan de las personas que por ellos transitan para acceder o salir de habitaciones, aulas o despachos. Os aseguro, y lo sé porque recorrerlos decenas de veces, que los pasillos del Ministerio y del Departamento expresan lo que son y piensan de la educación aquellos que hoy deciden.
Menos mal que cada día recorro los pasillos de Infantil del colegio público Zalfonada. ¡Cuánto saber y energía positiva hay en cada centímetro cuadrado!